Coronas en Guareña

Servicio funerario de floristería

En Los Ángeles Servicios Funerarios ponemos a su disposición un servicio de floristería en nuestras propias instalaciones, disponemos de arreglos florales, coronas y ramos, todo ello elaborado con profesionalidad en un corto espacio de tiempo. Nos encontramos ubicados en Guareña, Badajoz.

También atendemos encargos, contamos con un servicio propio de confección de todos los arreglos florales.

  • Coronas
  • Palmas 
  • Centros de flores
  • Corazones 
  • Ramos
  • Arreglos funerarios
  • Cruces

Todos ellos los realizamos en diferentes tamaños variando con ello su precio. Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el teléfono: 924 351 316 

Trabajamos con flores frescas de primera calidad, nuestro servicio de floristería estará disponible los 365 del año. Nos avalan más de 30 años de experiencia a su servicio. Hacemos entregas inmediatas.


Realice una demostración de respeto con una corona, nos ajustamos a sus gustos y necesidades. Nos adaptamos a todas sus peticiones.

¿Cómo elegir el arreglo floral más apropiado?

Nos todos los arreglos florales son adecuados en depende que momentos, nosotros podemos aconsejarle sobre el producto adecuado según las costumbres. Tendremos en cuenta también el lugar donde se vaya a colocar.

Además de utilizar flores frescas de primera calidad, disponemos de una amplia gama de ellas como, rosas, claveles, lirios, margaritas y gerberas.

Servicios funerarios

Icono servicios fúnebres

Somos Servicio Funerario Los Ángeles, en nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán y asesorarán en todo lo que necesite.

Servicios funerarios

Lápidas

Icono lápidas

Disponemos de un amplio catálogo de lápidas para que puedan elegir, modelo, material y calidad de la lápida que más le convenga. 

Lápidas

SERVICIO DE FLORISTERÍA
los 365 días del año

© 2021 TANATORIO GUAREÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital