Los Ángeles Servicios Funerarios

Lápidas

En LOS ÁNGELES SERVICIOS FUNERARIOS disponemos de un amplio catálogo de lápidas, en diferentes calidades para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Guareña.

Deje su mensaje de despedida a su ser querido en nuestras lápidas. Somos especialistas en el tratamiento de lápidas, utilizamos materiales de primera calidad, ya que en muchas ocasiones están a la intemperie y deben soportar la exposición al sol, la lluvia y el paso del tiempo. Realizamos grabados, inscripciones y relieves. Otra opción que le ofrecemos son las letras metálicas de bronce o acero. Consúltenos.

Trabajamos con materiales como el granito, el mármol y la piedra que aguantan perfectamente el grabado con láser. Somos fieles a nuestro compromiso de calidad. Realizamos lápidas modernas adaptando a las nuevas tecnologías. Contacte con nosotros y les facilitaremos toda la información que necesite. 

¿Cómo elegir una lápida apropiada?

Le será muy útil tener en cuenta una serie de detalles. El material en el que se va a construir la lápida es conveniente que tengamos en cuenta el lugar donde va a estar, siendo el material más común el granito. Otro punto a tener en cuenta es el precio, le asesoraremos sobre la lápida que más le convenga.

En esos duros momentos donde no tenemos fuerzas para afrontar los trámites que debemos hacer, confíe en nuestros profesionales.

Servicios funerarios

Icono carroza y cruz

En Los Ángeles Servicios Funerarios, nos ocupamos de todo lo que necesite, ofrecemos un servicio integral de todo el proceso de defunción. Déjelo en manos de profesionales.

Servicios funerarios

Floristería

Icono rosas

Disponemos de servicio de floristería donde podrá encontrar todo tipo de arreglos florales, ramos y coronas en los que podemos poner un mensaje de despedida personalizado. 

Floristería

Todo tipo de lápidas a su disposición.
CONSÚLTENOS

© 2021 TANATORIO GUAREÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital