Funeraria en Guareña

Funeraria

En Los Ángeles Servicios Funerarios nos ocupamos de realizar todas las gestiones que conlleva la defunción. En nuestra funeraria contamos con un equipo de profesionales que le podrán resolver cualquier duda que le pueda surgir durante el proceso. Nuestra funeraria se encuentra ubicada en Guareña.

Nuestros profesionales se encargarán de todo, la gestión de las salas del tanatorio, traslados y todo lo que tenga que ver con el servicio funerario.

Nuestro principal objetivo como empresa funeraria es apoyar a los familiares de los difuntos, para ello les ayudamos a organizar todos y cada uno de los detalles del servicio.

Además de nuestro equipo de profesionales contamos con la colaboración de asistentes para realizar los trámites. Estaremos a su disposición en todo momento, los 365 días al año y las 24 horas del día. Disponemos de tres salas de velatorio en nuestras instalaciones.


Trámites en los que en Los Ángeles Servicios Funerarios le podemos ayudar:

  • Incineraciones
  • Inhumación
  • Coberturas de su póliza
  • Traslados funerarios 
  • Estancia en sala 
  • Servicios en cementerios 

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras, adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.


Acompañamos a las familias de los fallecidos en todas las gestiones necesarias, en Los Ángeles Servicios Funerarios nos ocupamos de todos los trámites desde el momento de fallecimiento hasta la incineración o inhumación. 


Ponemos a disposición de las familias un coche fúnebre para los traslados al lugar donde se produzca la inhumación o incineración.
Los Ángeles Servicios Funerarios persona firmando documento

Floristería

Icono flores

Disponemos de un servicio de floristería, en el que elaboramos todos los arreglos florales, coronas y ramos con la máxima rapidez. Para la realización de nuestros arreglos utilizamos flores de calidad.

Floristería

Lápidas

Icono lápida

En Los Ángeles Servicios Funerarios contamos con un amplio abanico de lápidas donde podrá elegir entre diferentes materiales. Contacte con nosotros ante cualquier duda. 

Lápidas

Si necesita contratar nuestros servicios CONTACTE CON NOSOTROS en el teléfono
924 351 316

© 2021 TANATORIO GUAREÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital